Para el segmento de clientes en “CARTERA PREVENTIVA”  (Por vencer)*, COBROANDINA efectuará las gestiones de “PRE COBRO  que se hayan definido; alineadas siempre a la filosofía institucional, criterio y experiencia de nuestro cliente. Esta herramienta  proyecta un flujo de cobranzas basado en los ofrecimientos de pagos obtenidos en la gestión.

Para los clientes que se encuentren en la calificación de “CARTERA EN MORA”*, COBROANDINA efectuará las gestiones de cobranza necesarias conforme a los lineamientos definidos. Enfocados siempre en cumplir los mutuos objetivos trazados.

Para este segmento de cartera utilizamos la “cobranza persuasiva” con ejecutivos especializados, evitando siempre iniciar un cobro jurídico.

A través de nuestro equipo de abogados especializados, iniciamos y/o realizamos seguimiento a las acciones judiciales emprendidas.

COBROANDINA entre sus líneas de servicios también realiza la compra de cartera de acuerdo al segmento que se encuentre interesado.

Proceso de transformación digital que se centra en el cliente y en los continuos cambios tecnológicos.