ACERCA DE COBROANDINA

QUIENES SOMOS


COBROANDINA es una empresa ecuatoriana, parte del Grupo Coris Ecuador, con 16 años de presencia en el mercado nacional e internacional; gira entorno de la prestación de servicios profesionales de COBRANZA MASIVA, y la TERCERIZACIÓN DE PROCESOS  ADMINISTRATIVOS.

 

GESTION DE CALIDAD


Cobroandina cuenta con un riguroso proceso de calidad, alineados con las normativas internacionales ISO para la optimización de nuestros servicios de cara a nuestros clientes, contamos con mecanismos de medición adaptado a cada necesidad. 

 

NUESTRAS CALIFICACIONES


Cobroandina esta calificada ante la Superintendencia de Bancos, así como ante la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria como compañía de servicios auxiliares de cobranza; esta acreditación nos faculta brindar nuestros servicios al sector financiero y cooperativo del país.

NUESTRA PROPUESTA

Nuestra propuesta es ofrecer una gestión estratégica, táctica y de resultados; basados en nuestras buenas practicas de gestión y un servicio de calidad.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra plataforma tecnológica está basada en tecnología CTI y VoIP, con funciones de acceso Multicanal que permite al usuario final disponer de servicios fácilmente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es SUPERAR permanentemente las expectativas de nuestros clientes, generando CONFIANZA, brindando GARANTIA Y RESPALDO en el servicio, a través de las MEJORES PRACTICAS DE GESTION.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Servicios online
(web chat – click to call)

Redes sociales
(Facebook y Twitter)

Mensajes de texto

E-mail y Chat

NUESTRA INFRAESTRUCTURA


En nuestro edificio propio, con disponibilidad de crecimiento en caso de requerirlo; esto a más de la facilidad de contar con nuestras filiales en Perú y Colombia  en caso de desborde o contingencia.

  • Adicional nuestra infraestructura cuenta con capacidades que nos permiten Sistema completo de mediciones con reportes que permite optimizar el tiempo de trabajo
  • Sistema de grabaciones al 100% o por demanda con etiquetamiento personalizado.
  • Red de telecomunicaciones de alto desempeño con un nivel de servicio superior al 90% anual.
  • Sistemas de almacenamiento de bases de datos con sitios Seguros e inteligencia de gestión con redundancia.
  • Posibilidad de desbordes de llamadas automáticos a nuestros sitios alternos de atención.